Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.
Habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas, 
como encontrarle forma a las nubes o ir al cine o no hacer nada...

Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.

Quizás estoy jugando como siempre a la masoquista.

Amarte a ti no es lo mejor pero..
es perfecto para encontrarle un sentido a esta rutina
de ser siempre una ciudadana mas.

Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte.
Para recordar que existo y que siento.
Para tener en que pensar todas las noches, para vivir.

Amarte a ti es un veneno que da vida.

Amarte a ti es la verdad mas mentirosa.
Es lo mejor de lo peor que me ha pasado.

Amarte a ti es un error, dice un amigo..
Que cree que ser feliz es ser libre.

Amarte a ti es haberte odiado un par de veces.

Amarte a ti es absurdo y lo sabemos.

Pero así se seguirá.

Mientras dure, te amo.