En este año, brindo por vos.
Porque fuiste lo mas hermoso y lo mas feo de mi 2011.
Porque me mostraste el mas lindo de los Cielos
pero me dejaste en la puerta del Infierno, junto al Diablo.
Porque me enseñaste a sonreír, y al mismo tiempo
fuiste la persona que mas lagrimas me sacó.
Me diste los abrazos mas cálidos
pero me dejaste sin abrigo en el mas frió invierno.
Porque te ame con rabia, con odio
y te odié con todo el amor.
Porque me volviste loca
pero me hiciste feliz.
Brindo por tu histeria, por tu locura,
por el amor y el dolor que me causaste.
Brindo por tu mirada
en la que alguna vez me vi.
Brindo por tu sonrisa
que me hizo, hace, y siempre me hará feliz.
Brindo por tu corazón que nunca llegue a enamorar
pero se que latió por mi en varios momentos.
Y brindo por el mio
al que enamoraste y latía solo por vos.
Brindo por lo fiel que fue mi mano
al no querer soltarte.
Brindo por la tuya,
por dejarme caer.
Brindo por tus labios 
que alguna vez pude rozar
 y ahora solo quiero olvidar.
Brindo por tu cintura
a la que alguna vez me agarre 
y me sentí segura.
Brindo por tus pies,
que alguna vez caminaron a la par de los míos.
Brindo por tu cabeza
en la que alguna vez estuve
 y la que hoy me quiere olvidar.
Brindo por los recuerdos, la melancolía
eso que me dejo tu ida.
Brindo por las peleas
y por los momentos lindos.
Brindo porque ya no estas a mi lado,
donde me hiciste tan feliz y tanto mal.
Brindo por que sos la única persona
que logra que arrepienta de todo 
pero al mismo tiempo 
que sonría por lo sucedido.
Brindo por vos.
Gracias por todo lo que me enseñaste
sin saber que estaba aprendiendo.