Tantos lindos recuerdos me traes.
Tantas noche de insomnio por hablar con vos.
Juegos estúpidos, que amaba jugar con vos.
Minas que se caían antes en tu tele que en la mía.
Me encantaba estar con vos, hablar con vos, ser como tu chica.
Un día nos cansamos de tanto hablar y arreglamos para encontrarnos..
Nos fuimos a la playa.
Me agarraste de la cintura y me besaste.
En ese momento me enamore de vos...
Seguimos hablando, hasta que un día me dijiste
"Saquemos la relación porque el día que seamos algo mas, no va a tener sentido"
Supe que te perdía, pero accedí. Yo lo hacía todo por vos.
Pasaron meses y meses y vos nunca mas me hablaste....
Un día te volví a ver, estabas de novio pero como que no te importo
jugaste conmigo, intercambiamos crazy bands jaja, jugabas con mis anillos, me dabas la mano y no me soltabas, eras tan lindo y tierno.
Al otro día me hablaste y me dijiste que tenías miedo de enamorarte de mi desde ahí, te amo.
Me hablaste como una semana, y te volviste a olvidar de mi, no me hablaste más.
A los dos o tres meses me enteré de algo re feo y te confesé todo lo que sentía por vos.
Me hablaste dos o tres días y no me hablaste mas.
Por lastima? No se, yo se que si es por lastima o no a mi me hace bien que me hables.

Lo único que quiero que sepas, que después de tanto tiempo, tantas risas y llantos yo te quiero tanto como desde el primer día que vi.